Para comenzar a comprar, generar tus facturas y hacer depósitos a wallet primero deberás registrar tu información fiscal en nuestro dashboard. Aquí te decimos cómo hacerlo.

Paso 1: Inicia sesión

Ingresa a nuestra aplicación e inicia sesión en app.mienvio.mx

Paso 2: Selecciona el apartado Configuración

Da click en la flecha que se encuentra a un lado de tu usuario y selecciona la opción de “Configuración”.

Selecciona el apartado de “Configuración”.

Paso 3: Agregar Información Fiscal

Visualizarás un ficha con el detalle de tu información de usuario. En la parte inferior se encuentra un tab con el título “Información Físcal”, deberás dar click en “Agregar” para añadir los datos.

Detalle apartado Configuración, dar click en Información Fiscal, agregar.

Paso 4: Añadir información

Edita tu información; es necesario que estos datos se coloquen tal cual se encuentran en tu cédula de identificación fiscal emitida por el SAT. En caso de no tenerla físicamente, podrás realizar la consulta electrónica en este enlace.

Edita información fiscal.

Una vez llenado todos los campos, da click en “Aplicar Cambios”.

Paso 5: Obtén facturas

¡Listo! Tus facturas podrán ser generadas de ahora en adelante con los datos que proporcionaste aquí. En caso de que necesites actualizarlos, sigue los mismos pasos mencionados anteriormente.

Nota:  Si lo que deseas es automatizar el proceso de facturación puedes leer los artículos ¿Cómo genero mi factura individual?, ¿Me pueden generar una factura global del mes? o solicitar tu factura directamente al enlace facturación.


Diana Rejón

Diana Rejón

Marketing Jr.

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *