¿Cómo agregar mi información fiscal?

Publicado por dev en

¿Cómo agregar mi información fiscal?

Para comprar tus guías, generar tus facturas y recargar tu saldo wallet; primero deberás registrar tu información fiscal en nuestro dashboard. ¡Aquí te decimos cómo hacerlo!

H

H

Paso 1: Inicia sesión

Ingresa a nuestra aplicación e inicia sesión en app.mienvio.mx

h

H

h

h

Paso 2: Selecciona el apartado Configuración

Da click en la flecha que se encuentra a un lado de tu usuario y selecciona la opción de “Configuración”.

h

h

h

Paso 3: Agregar Información Fiscal

Visualizarás un ficha con el detalle de tu información de usuario. En la parte inferior se encuentra un tab con el título “Información Fiscal”, deberás dar click en “Agregar” para añadir los datos.

h

h

Paso 4: Añadir información

Edita tu información; es necesario que estos datos se coloquen tal cual se encuentran en tu cédula de identificación fiscal emitida por el SAT. En caso de no tenerla físicamente, podrás realizar la consulta electrónica en este enlace.

Una vez llenado todos los campos, da click en “Aplicar Cambios”.

h

h

h

Paso 5: Obtén facturas

¡Listo! Tus facturas podrán ser generadas de ahora en adelante con los datos que proporcionaste aquí. En caso de que necesites actualizarlos, sigue los mismos pasos mencionados anteriormente.

h

h

TIP 💡:  Si lo que deseas es automatizar el proceso de facturación puedes leer los artículos ¿Cómo genero mi factura individual?,¿Me pueden generar una factura global del mes? o solicitar tu factura directamente al enlace facturación.

h

h


0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *