¿Cómo integrar tu tienda WooCommerce con Mienvío?

Publicado por dev en

¿Cómo integrar tu tienda WooCommerce con Mienvío?

H

H

Mienvío provee una integración directa con WooCommerce. Cuando tu tienda de WooCommerce está conectada con Mienvío, tus órdenes serán importadas a nuestro dashboard.

H

H

¿Cómo hacer la conexión?

Sólo hay que seguir unos sencillos pasos para conectar Mienvío con tu tienda de WooCommerce:

H

H

Paso 1. Inicia sesión

Inicia sesión en Mienvío: https://app2.mienvio.mx/login

H

H

Paso 2. Añadir Marketplace

Dirígete a la sección de Integraciones, da click en el link “Añadir Marketplace”.

H

H

Paso 3. Ingresa los datos de tu tienda

En la pantalla verás dos campos:

URL de la tienda:  La ruta que se encuentra en la caja de texto ubicada en la barra de navegación de tu navegador. Hay que colocar el URL Base (Sin extensiones)

Nombre de la tienda: Coloca el nombre de tu tienda como esta en WooCommerce.

Una vez que ingresaste los datos, serás redirigido a tu tienda de WooCommerce para que autorices la app de Mienvío.

H

🚨 IMPORTANTE: Debes iniciar sesión con tus credenciales de WooCommerce.

H

H

Paso 4. ¡Listo!

¡Listo! En la sección de Integraciones verás que el estatus cambió a conectado. 

H

Nota: Para confirmarlo, revisa tu sección de envíos, en ella encontraras una nueva división llamada marketplace donde estarán los envíos que tengas en status “procesando” en tu plataforma WooCommerce.

H

H

H

h

NO LO OLVIDES…

Solo los pedidos que tengas en tu tienda WooCommerce con el estatus PROCESANDO, son las únicas que se visualizarán en tu plataforma Mienvío.

h

H

Ahora podrás exportar todas tus órdenes de envío y comprar guías desde el dashboard de Mienvío.

H

H

H

h


0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *