¿Cómo se recolecta mi envío con DHL?

Publicado por dev en

¿Cómo se recolecta mi envío con DHL?

Para la recolección de tu envío con DHL puedes solicitarlo en el Centro de Atención a Clientes de Mienvío o entregarlo directamente en la sucursal (ocurre). Te resolvemos todas tus dudas en este artículo:

Solicita tu recolección con el Centro de Atención

Mienvío genera las solicitudes de recolecciones de DHL, nosotros nos comunicamos con la paquetería para que recojan tu paquete al domicilio que indiques.

  1. Comunícate con el Centro de Atención a Clientes de Mienvío.
  2. Brinda el número de orden y guía que recolectarán.
  3. Descarga la guía desde nuestra plataforma en la sección de Envíos “con guía”.
  4. Imprime la guía 3 veces:
    • Pega una copia en la caja.
    • Entrega una copia al recolector.
    • Conserva la última como recibo.

En caso de que tengas algún inconveniente o alguna duda, no dudes en comunicarte con nosotros para que podamos darle seguimiento a tu caso. 

El horario de recolección es de 12 a 19 horas y te informamos que las solicitudes de recolecciones tienen vigencia de 24 horas, si no llega nadie por el envío debes volver a comunicarte para agendar otra recolección. 

Entrega en Ocurre

Si lo prefieres puedes entregar en ocurre tu paquete a la oficina de DHL más cercana, tan solo verifica la ubicación en este enlace.

🚨 IMPORTANTE: No olvides indicar cuando es entrega ocurre al momento de solicitar tu guía en Mienvío, solo sigue los siguientes pasos.

  1. Indica que es entrega ocurre a través de la plataforma de Mienvío.
    • Escribe en el apartado de dirección de la guía “OCURRE” (escribir la palabra “OCURRE”). 📝 Ejemplo: OCURRE Valle del bravo 34  ó Valle del bravo 34 OCURRE.
    • Agrega la calle, colonia y código postal de la oficina de paquetería a la que deseas enviar.
    • No olvides que también debes poner el nombre de la persona que recibirá dicho paquete.
    • Es importante mencionar que las oficinas ocurre solo aceptan paquetes con guías de su misma empresa, no de otras paqueterías. Por ejemplo, no puedes enviar un paquete ocurre a Fedex con guía de RedPack.
  2. Descarga la guía desde nuestra plataforma en la sección de Envíos “con guía”.
  3. Imprime la guía 3 veces:
    • Pega una copia en la caja.
    • Entrega una copia en sucursal.
    • Conserva la última como recibo.

¿La paquetería aún no ha recogido tu paquete? Consulta este enlace para saber qué hacer 👍

En caso de que tengas algún inconveniente o alguna duda, comunícate con Mienvío para que podamos darle seguimiento a tu caso. 


2 Comentarios

Carlos Alberto Gutierrez Espinosa · 7 abril, 2021 a las 3:31 pm

Hola muy buenos dias mira nosotros somos una empresa de medicina natural (NUCLEO MEDICO S.A.S)
CDMX World Trade Center
Calle Montesito 38, Piso 6, Oficina 17
Colonia Nápoles, C.P. 03810
que nos dedicamos a la atención prioritaria de los pacientes y clientes que solicitan nuestros servicios de telemedicina y tambien en el servicio presencial de atención medica y solicito esta información ya que se necesita para evaluar y contactar para un contrato directo en este servicio en envios gracias

Se solicita cotización del servicio de envió de paquetería he información de requisitos de contratación y restricciones que ustedes tengan, para nosotros es muy importante los envios en México y sus alrededores y tambien en Veracruz por favor enviar esta información al siguiente correo gracias gventas.carlosgtz@axioma.bio

    dev · 7 abril, 2021 a las 5:11 pm

    ¡Hola Carlos! Gracias por comunicarte con nosotros, le hemos proporcionado tus datos al área comercial de Mienvío para que te brinden mayor información. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *