¿Cómo se recolecta mi envío con Estafeta?

Publicado por dev en

¿Cómo se recolecta mi envío con Estafeta?

Para la recolección de tu envío con Estafeta puedes agendar la recolección vía telefónica o entregarlo directamente en la sucursal (ocurre). Te resolvemos todas tus dudas en este artículo:

Estafeta | Mejor estafétalo

Agenda por vía telefónica

  1. Llama al 555 270 83 00 o 800 378 23 38
  2. Elige la opción 5 para solicitar la recolección.
  3. Pide la recolección a nombre del titular: MIENVÍO DE MÉXICO
  4. Proporciona el número de confirmación de 22 dígitos que se encuentra debajo del número de rastreo.
  5. Descarga la guía desde nuestra plataforma en la sección de Envíos “con guía”.
  6. Imprime la guía 3 veces:
    • Pega una copia en la caja.
    • Entrega una copia al recolector.
    • Conserva la última como recibo.

Recuerda que el horario de atención es de 9 a 19 horas de lunes a viernes, y de 10 a 13 horas los sábados.

Entrega en Ocurre

Si lo prefieres puedes entregar en ocurre tu paquete a la oficina de Estafeta más cercana, tan solo verifica la ubicación en este enlace.

🚨 IMPORTANTE: No olvides indicar cuando es entrega ocurre al momento de solicitar tu guía en Mienvío, solo sigue los siguientes pasos.

  1. Indica que es entrega ocurre a través de la plataforma de Mienvío.
    • Escribe en el apartado de dirección de la guía “OCURRE” (escribir la palabra “OCURRE”). 📝 Ejemplo: OCURRE Valle del bravo 34  ó Valle del bravo 34 OCURRE.
    • Agrega la calle, colonia y código postal de la oficina de paquetería a la que deseas enviar.
    • No olvides que también debes poner el nombre de la persona que recibirá dicho paquete.
    • Es importante mencionar que las oficinas ocurre solo aceptan paquetes con guías de su misma empresa, no de otras paqueterías. Por ejemplo, no puedes enviar un paquete ocurre a Fedex con guía de RedPack.
  2. Descarga la guía desde nuestra plataforma en la sección de Envíos “con guía”.
  3. Imprime la guía 3 veces:
    • Pega una copia en la caja.
    • Entrega una copia en sucursal.
    • Conserva la última como recibo.

¿La paquetería aún no ha recogido tu paquete? Consulta este enlace para saber qué hacer 👍

En caso de que tengas algún inconveniente o alguna duda, comunícate con Mienvío para que podamos darle seguimiento a tu caso. 


0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *