¿Cómo se recolecta mi envío con Flecha Amarilla?

Publicado por dev en

¿Cómo se recolecta mi envío con Flecha Amarilla?

Para la recolección de tu envío con Flecha Amarilla puedes agendar la recolección vía telefónica o entregarlo directamente en la sucursal (ocurre). Te resolvemos todas tus dudas en este artículo:

H

Agenda por vía telefónica

  1. Llama al 800 849 90 04.
  2. Menciónale a la persona al teléfono que requieres de una recolección, seguido especifica la cantidad de guías y paquetes a recolectar.
  3. Descarga la guía desde nuestra plataforma en la sección de Envíos “con guía”.
  4. Imprime la guía 3 veces:
    • Pega una copia en la caja.
    • Entrega una copia al recolector.
    • Conserva la última como recibo.

Entrega en ocurre

Si lo prefieres puedes entrega en Ocurre tu paquete a la oficina de Flecha Amarilla más cercana, tan solo verifica la ubicación en este enlace.

🚨 IMPORTANTE: No olvides indicar cuando es entrega ocurre al momento de solicitar tu guía en Mienvío, solo sigue los siguientes pasos.

  1. Indica que es entrega ocurre a través de la plataforma de Mienvío.
    • Escribe en el apartado de dirección de la guía “OCURRE” (escribir la palabra “OCURRE”). 📝 Ejemplo: OCURRE Valle del bravo 34  ó Valle del bravo 34 OCURRE.
    • Agrega la calle, colonia y código postal de la oficina de paquetería a la que deseas enviar.
    • No olvides que también debes poner el nombre de la persona que recibirá dicho paquete.
    • Es importante mencionar que las oficinas ocurre solo aceptan paquetes con guías de su misma empresa, no de otras paqueterías. Por ejemplo, no puedes enviar un paquete ocurre a Fedex con guía de RedPack.
  2. Descarga la guía desde nuestra plataforma en la sección de Envíos “con guía”.
  3. Imprime la guía 3 veces:
    • Pega una copia en la caja.
    • Entrega una copia en sucursal.
    • Conserva la última como recibo.

¿La paquetería aún no ha recogido tu paquete? Consulta este enlace para saber qué hacer 👍

En caso de que tengas algún inconveniente o alguna duda, comunícate con Mienvío para que podamos darle seguimiento a tu caso. 


0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *