¿Cómo se recolecta mi envío con Redpack?

Para la recolección de tu envío con Redpack puedes agendar la recolección vía telefónica o entregarlo directamente en la sucursal (ocurre). Te resolvemos todas tus dudas en este artículo:

Agenda por vía telefónica
- Llama al 553 682 40 40
- Elige la opción 1 para solicitar la recolección.
- Descarga la guía desde nuestra plataforma en la sección de Envíos “con guía”.
- Imprime la guía 3 veces:
- Pega una copia en la caja.
- Entrega una copia al recolector.
- Conserva la última como recibo.
Entrega en Ocurre
Si lo prefieres puedes entregar en ocurre tu paquete a la oficina de Redpack más cercana, tan solo verifica la ubicación en este enlace.
🚨 IMPORTANTE: No olvides indicar cuando es entrega ocurre al momento de solicitar tu guía en Mienvío, solo sigue los siguientes pasos.
- Indica que es entrega ocurre a través de la plataforma de Mienvío.
- Escribe en el apartado de dirección de la guía “OCURRE” (escribir la palabra “OCURRE”). 📝 Ejemplo: OCURRE Valle del bravo 34 ó Valle del bravo 34 OCURRE.
- Agrega la calle, colonia y código postal de la oficina de paquetería a la que deseas enviar.
- No olvides que también debes poner el nombre de la persona que recibirá dicho paquete.
- Es importante mencionar que las oficinas ocurre solo aceptan paquetes con guías de su misma empresa, no de otras paqueterías. Por ejemplo, no puedes enviar un paquete ocurre a Fedex con guía de RedPack.
- Descarga la guía desde nuestra plataforma en la sección de Envíos “con guía”.
- Imprime la guía 3 veces:
- Pega una copia en la caja.
- Entrega una copia en sucursal.
- Conserva la última como recibo.
¿La paquetería aún no ha recogido tu paquete? Consulta este enlace para saber qué hacer 👍
En caso de que tengas algún inconveniente o alguna duda, comunícate con Mienvío para que podamos darle seguimiento a tu caso.
4 Comentarios
vV M FRANCO · 14 abril, 2021 a las 1:20 pm
EL PASADO 090421 (14.069) , ASIGNARON A MI PAQUETE EL NUM DE RECOLECCION 10747827 PARA SER RECOLECTADO. ES EL DIA Y LA HORA EN QUE NO LO RECJAN.
dev · 14 abril, 2021 a las 3:02 pm
¡Hola Franco! Para que podamos darle seguimiento con la paquetería, debes de levantar una incidencia de “Recolección incumplida” en el siguiente enlace: Incidencias, no olvides escribir el folio de recolección en el reporte para que podamos programar otra recolección. Saludos.
Liliana · 21 mayo, 2021 a las 12:34 am
Hola ocupo ayuda. Ayer 19 de mayo agende recolección de mi paquete a Redpack y debían haber venido hoy 20 de mayo 7pm y no vinieron. Y estoy tratando de levantar una incidencia de “Recolección incumplida” pero me pide un numero de folio de 15 digitos y en Redpack me dieron un numero de folio de
8 digitos y no me deja levantar el reporte. Ocupo ayuda.
dev · 22 mayo, 2021 a las 3:04 pm
¡Hola Liliana! Gracias por contactarte con nosotros, te comento que el área de operaciones se está encargando de tu caso, hemos levantado el reporte correspondiente y hemos programado una nueva recolección. Para cualquier duda u otra incidencia de recolección incumplida, puedes mandar un mensaje directamente a nuestro chat. ¡Saludos!