¿Por qué no se generan mis facturas?

Publicado por dev en

¿Por qué no se generan mis facturas? Mienvío

‼ Verifica que tus datos fiscales estén completos en tu perfil de Mienvío, de lo contrario no se podrán emitir tus facturas, consulta este enlace para saber cómo agregar tu información fiscal.

h

Es importante que conozcas todos los requisitos que debes seguir para que puedas generar de forma automática todas tus facturas sin ningún inconveniente, aquí te decimos cuáles son: 

H

  • En dado caso que el usuario haya solicitado factura global del mes correspondiente, ya no podrá facturar compras individuales
  • En caso de que la factura tenga un error, el usuario deberá de comunicarse con el centro de atención para solicitar la corrección de la misma, dentro del periodo de facturación vigente antes del día 30/31 de cada mes. 

H

H

Te invitamos a consultar el apartado 11. Pagos, Facturación y Tarifas de los Términos y Condiciones de Servicio de Mienvío para mayor información. 

H

Después de leer las indicaciones anteriores y sigues teniendo problemas para obtener tus facturas, consulta este enlace de facturación.

H

En caso de que tengas algún inconveniente o alguna duda, comunícate con Mienvío para que podamos darle seguimiento a tu caso. 


0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *