¿Qué debo hacer si la paquetería no ha recolectado mi paquete?

Publicado por dev en

¿Qué debo hacer si la paquetería no ha recolectado mi paquete? Mienvio

Primeramente debes ponerte en contacto con Mienvío, nosotros nos encargaremos de la comunicación con la paquetería.

Para estos casos, debes levantar un reporte con la paquetería correspondiente en este enlace y seleccionar la Incidencia “Recolección Incumplida”, esto nos servirá para avisar a la paquetería que los recolectores no están cumpliendo con sus rutas de recolección y para brindarte otro horario de recolección.

En caso de que tengas algún inconveniente o alguna duda, comunícate con Mienvío para que podamos darle seguimiento a tu caso. 


2 Comentarios

Brenda · 20 mayo, 2021 a las 10:09 am

La paquetería Red Pack no recolectó mi envío en las ultimas tres ocasiones en que intenté hacerlo. Levanté un reporte por incumplimiento con ellos mismos y me dieron un número de folio aunque en realidad eso no me sirve para nada, lo que yo necesitaba era que recolectaran mi envío y nunca lo hicieron.

    dev · 21 mayo, 2021 a las 2:54 pm

    ¡Hola Brenda! Lamentamos este inconveniente y agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros, ya levantamos el reporte de recolección incumplida con Redpack, y tu envío será recolectado lo más pronto posible. Para futuras ocasiones, te comentamos que puedes mandar un mensaje directamente a nuestro chat para temas de recolecciones. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *