¿Qué debo hacer si el destinatario no ha recibido el paquete?

Publicado por dev en

¿Qué debo hacer si el destinatario no ha recibido el paquete?

Es probable que el envío esté pendiente de entrega, en caso de que no se haya podido realizar la entrega por ausencia del destinatario, la paquetería suele contactar con el destinatario para reprogramar la entrega.

h

Es importante que revises periódicamente el estado de tu envío ya que si no se logra realizar la entrega al destinatario después de varios intentos, este será devuelto al remitente, con los consiguientes cargos adicionales.

h

‼ Consulta este link para saber cómo hacer el rastreo de tu paquete.

h

Si tu paquete tiene más de 5 días de retraso, deberás de reportarlo para que le podamos dar el seguimiento que corresponde.

Para levantar el reporte necesitamos que por favor llenes el siguiente formulario, seleccionando la incidencia de retraso de entrega: Reporta tu incidencia.

h

h

En caso de que tengas algún inconveniente o alguna duda, comunícate con Mienvío para que podamos darle seguimiento a tu caso.


0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *