¿Qué pasa con los envíos durante los eventos de temporada alta?

Publicado por dev en

¿Qué pasa con los envíos durante los eventos de temporada alta?

Nos referimos a aquellos eventos o fechas especiales, en los cuales la demanda de los productos de tiendas en línea suele aumentar, así como los envíos. Unos ejemplos de esto sería el día de las madres, navidad, entre otros.

h

Te compartimos una lista de algunos eventos o fechas especiales:

h

Durante esas fechas hay una gran demanda en el servicio de paqueterías, lo cual causa una saturación y por ende las paqueterías dan aviso sobre posibles retrasos en sus entregas y recolecciones de paquetes 🕑. 

h

Es importante recalcar que durante este tiempo las paqueterías ya no dan garantía de entrega ni indemnizaciones por retrasos, esto quiere decir que tu paquete si será entregado pero no durante el tiempo estimado. Te recomendamos tomar en cuenta esto para evitar percances con tus envíos y de igual manera notificar a tus clientes de los posibles retrasos 🚚. 

h

También es posible que las líneas telefónicas de las paqueterías para programar recolección se encuentren ocupadas, por lo cual recomendamos seguir intentando llamar si requieres programar una recolección, consulta aquí para saber ¿qué debo hacer si la paquetería no ha recolectado mi paquete?

h

De ser posible, te recomendamos prevenir estos posibles atrasos en recolección y entrega, y anticipar los envíos de los pedidos que puedas.

h

En caso de que tengas algún inconveniente o alguna duda, comunícate con Mienvío para que podamos darle seguimiento a tu caso.


0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.